56

Me enseñó que las alegrías abundan más que las tristezas. Que los momentos buenos superan a los malos. Que todo el mundo merece una segunda oportunidad. Que haría lo imposible por verme sonreir, porque sé que le gusta mi sonrisa (y a mi la suya). Que se puede estar unido a una persona en la distancia, y que la unión hace la fuerza. Que de 24 horas que tiene el día, yo le pienso 25. Que puede provocar mis lágrimas, pero solo él es capaz de hacerme sonreir. El mundo es menos malo porque existe. Prefiero vivir de ilusiones, que no tenerte. Es necesario que te tenga conmigo, porque creo que sino moriría. Espero que siempre se nos quede corto. Que cuando el cruza por debajo del cielo solo la tonta mira al cielo. Me gusta el olor a gasolina, a vainilla y a rotulador permanente. Me encanta comer toda clase de pasta, siempre que lleve queso rallado por encima. Estoy en proceso de superar mi adicción a la Coca-Cola. Me encanta jugar con las llaves de mi casa constantemente. Siempre que hablo por teléfono estoy caminando o hago dibujos sin sentido en una hoja que me encuentre. Me encanta jugar con los mecheros de mi padre. Me encanta que mi única preocupación sea escuchar música. No soy capaz de salir de casa sin la coleta en la muñeca derecha. Me encanta la playa, ponerme morena y bañarme en el mar, pero odio que después se me pegue toda la arena. Odio los bichos, sobretodo las arañas. Me gusta ver todas las fotos de cuando era pequeña con mi familia. Me encanta la Navidad porque es cuando paso más tiempo con mi familia. Todas las semanas veo mínimo una película en mi casa, es como una obligación. Todos los días tengo que escuchar música, si no falta algo esencial en mi vida. Me gusta mirar blogs de moda para coger ideas. Canto en la ducha como si de un concierto se tratara. Adoro la fotografía, y hago fotos de todo lo que me llama la atención. Adoro comer chocolate sin importar lo que engorde después. Soy la más rápida comiendo pipas. Mi madre es mi ejemplo a seguir. Me gusta el color azul, y el verde. Siempre cojo alguna sudadera de mi primo mayor para andar por casa. Todos los días me tomo una manzana. Tengo miedo a la oscuridad. Siempre me vas a ver con una sonrisa. Es fácil que consigas ponerme borde, pero también que me hagas reir. Si me pillas en un mal día, la llevas clara. Me gusta que me recuerden cada día que me quieren. Nunca voy a rechazar un abrazo. Siempre cumplo mis promesas. Suelo dar buenos consejos, pero luego no los llevo a cabo conmigo misma. Mis amigas son esenciales en mi vida. El viaje de mis sueños es ir por toda Italia en coche. Me encantan las vespas. Me he leído todos los libros de Federico Moccia. Me gusta ver películas de dibujos animados. No hay una canción de Pereza que no me guste. Adoro a mis primas pequeñas. Me gustan los retos, luchar por lo que quiero. Me gusta bailar bajo la lluvia y sentir como esta me cala la ropa. Me gusta escribir y expresar asi que lo siento, porque hablando a veces no soy capaz. Río hasta que me lloren los ojos, y lloro hasta no tener más lágrimas que derramar. Me gusta la palabra "siempre" y el número 56 y todo lo que significan. Me gusta sacarte de quicio para luego decirte lo mucho que te quiero. Me encanta que me digas que soy el motivo de tu sonrisa. Mentiría si dijera que no eres la fuerza que me ayuda a seguir día a día. Me encantaría vivir ahí y haber pasado todo este tiempo a tu lado. Me gusta que la persona de la que me haya ayudado en todo momento seas tú. Pero antes de todas estas cosas, lo que más me gusta eres tú. (Noe, gracias por estar siempre tq56)

No hay comentarios:

Publicar un comentario